Nuevo video de Werevertumorro y Kim Kardashian

15 Jun

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estamos exactamente a 1 mes de terminar con este bonito proyecto para el servicio social de blog EBC y apenas la semana pasada me enviaron los resultados del número de visitas respecto a mis compañeros e iba muy abajo. Los números contabilizaban hasta el mes de Abril y si bien desde entonces las vistas a este blog han crecido de manera exponencial, aun estoy muy lejos del primer lugar.

¿Pero qué tiene qué ver esto con Werevertumorro y Kim Kardashian?

Me explico:

Esta bonita plataforma de wordpress me brinda las estadísticas minuto a minuto de cómo van las visitas al blog: visitas totales, visitas directas a cada título, las hechas a la página de inicio; por día, por semana, por mes, los comentarios, lo más comentado , cuánta gente compartió el enlace en sus redes sociales (no he visto que me den difusión mis amigos 😦 ) y cómo es que la gente encontró el blog. No puedo darme cuenta de quién nos visita, pero infiero que no son tantas las visitas que recibo de mis amigos de facebook y no llegan a más de 50 por título. Unas 20 cada noche que lo subo y otros 30 a la mañana siguiente cuando todos mis adorados Godinez ya están en su oficina listos para no empezar a trabajar y ver redes sociales, noticias y éste su querido blog. Jajaja, los amo señores!

Y pensar que pasé 1 mes entero sin saber que existían éstos datos!

Pos bueno, a partir de que escribí el maravilloso blog sobre el verdadero candidato de Carlos Salinas (https://lexdiaz.wordpress.com/2012/06/01/el-candidato-de-carlos-salinas-de-gortari/), las visitas puuum! se dispararon a la estratósfera.

Escribir esto y el blog sobre los dientes de la Santa Muerte (https://lexdiaz.wordpress.com/2012/05/28/los-dientes-de-la-santa-muerte/) le han dado a mi página una exposición que jamás hubiera imaginado.

He visto que mis hermanas y alguna amiga de ellas le está dando share con sus contactos, pero nada más, esto quiere decir que a mucha gente fuera de mi círculo le está llegando y gustando lo que aquí escribimos y eso me llena de harto orgullo. Quizá usen los blogs sobre política los bots de algún partido o yo que sé pero cada título de este rubro lo comparten en promedio unas 100 personas. No se si se dieron cuenta, pero parece que Josefina  Vázquez Mota estudió lo que aquí escribimos y lo utilizó para dar golpes certeros en su última participación del debate presidencial. Será que ha llegado a tan altas esferas de poder? Pos yo no se, pero utilizó como agenda cada cosa que habíamos publicado días antes en este bonito espacio.

Como hay un apartado que te dice qué términos utilizó la gente para encontrar tu blog, tenemos en orden por número de visitas los siguientes datos:

1. Carlos Salinas

2. La Santa muerte

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/05/28/los-dientes-de-la-santa-muerte/

3. Enrique Peña Nieto

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/05/22/la-marcha-anti-pena-nieto/

4. Marcha anti Peña Nieto

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/05/18/la-previa-marcha-anit-pena-nieto/

5. Qué pasó con Peña Nieto en la Ibero

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/05/14/pena-nieto-en-la-ibero/

Pos si, haiga sido como haiga sido estos muchacho acaparan todas las búsquedas en la red.

Otros términos que me han llamado la atención y que alguna vez alguien ha utilizado para dar con el blog:

1. Cómo dejar de ser NINI

Al menos busca opciones en la red! que bueno que ya no quiere andar de baquetón.

Ésta es la entrada a la que se le direccionó:https://lexdiaz.wordpress.com/2012/02/08/ya-no-soy-nini/

2. Awila mugrosa

Pos si, mis compas de la monumental no se caracterizan por ser muy pulcros con su imagen. seguramente visitó esta entrada:

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/03/15/hola-mi-nombre-es-manuel-diaz-y-yo-era-americanista-diario-de-una-pasion/ .

3. Cómo ser mirrey.

Órale pues! hasta manuales quieren para llamarle príncipe al mesero del bar local! jajaja yo les diría que es cuestión de actitud y comprometerse con ser fantoche. Para qué quieren ser así? jajaja no saben que el dicho reza: ¨Más inútil que los primeros botones de la camisa de un mirrey¨?

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/03/03/de-poetas-mirreyes-y-locos-todos-tenemos-un-poco/

4. Goldbuyers

Si, vayan, vayan, vayan a vendernos oro que ya nos autorizaron mas dinero para pagarles mejor y si lo hacen en la tienda de luna parco conmigo les daré unos bonos tan grandes que se van a ir de espaldas con tanto dinero

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/02/17/1er-dia-en-el-nuevo-empleo-gold-buyers/

5. Ya estoy viejo? 

Jajajajaja pos si te lo estás preguntando quizás ya no te cueces al primer hervor.

https://lexdiaz.wordpress.com/2012/03/27/aceptalo-ya-estas-viejo/

6. Jotita sensible

Jajajaja pos que yo recuerde nunca me describí así en mi página de perfil: https://lexdiaz.wordpress.com/about/

quizá se refería a la imagen que aparece en la siguiente entrada: https://lexdiaz.wordpress.com/2012/05/15/entre-twitter-y-los-perros-de-rancho/

Al hacer un análisis de qué título podría atraer más gente a este bonito espacio pensé inmediatamente en lo más buscado en la red:

Werevertumorro y Kim Kardashian

Quizá también aplicaría el de: Nueva canción Wisin y Yandel ft Pitbul.

Pregunta: ¿LexDiaz, no crees que te estás colgando de la fama del alguien?

Respuesta: Nel

Es publicidad, comunicación efectiva!

Vivo siempre respetando cabalmente la maxima de que si vas a hacer algo, lo hagas bien y por eso no hago taaantas cosas, pero lo que hago quiero hacerlo bien y ser el mejor. Ganaré algo por ser el que más visitas tenga dentro del proyecto? Pos no sé pero qué bonito se va a ver mi nombre como el no.1

Además, tengo un pendiente con la EBC, pues en las cosas que he participado siempre he quedado en 2do lugar (ojalá corra con la misma suerte el Peje): Una vez  me metí al concurso de ofrendas y no gané a pesar de que construí yo solo un panteón! ahí en la explanada!! si, un panteón!! El tema era día de muertos y los valores EBC. Cómo lo resolvimos? Construí un panteón donde las lápidas tenían los siguientes nombres: Ignorancia, Conformismo, Incompetencia, etc.

En el panteón de la EBC estos antivalores ya están muertos! Una cosa tan conceptual que no pude transmitir con las palabras adecuadas a los jueces. Ganó un círculo de la muerte azteca hecho con semillas. Para el segundo lugar correspondía un dvd y se lo quedó a través de una rifa (amañada seguramente; papelito x papelito, tombola x tómbola) la representante de mi grupo. Un beso Karlita, mucha suerte a tus alumnitas!

Pos bueno, por hoy los dejo y espero ya difundan más éste bonito blog. Valórenme que me les voy en 1 mes.

Ah si, aquí les dejo un video de werevertumorro para que no se decepcionen. Es el único que he visto en mi vida y según algunos, soy igualito al que te cuenta hasta el más insignificante detalle de los partidos.

Y más fotos de Kim Kardashian? Aquí en sus últimas vacaciones en territorio nacionalen el siguiente link:

http://www.sopitas.com/site/157540-kim-kardashian-pasea-su-bikini-en-mexico/

Comentarios aquí o al correo:

ma.diaz005@ebc.edu.mx

2 respuestas to “Nuevo video de Werevertumorro y Kim Kardashian”

  1. Viadas junio 15, 2012 a 3:47 am #

    Yo le voy a EL CHIVAS

    • lexdiaz junio 15, 2012 a 4:04 am #

      Jajajajaja yo también y si, esa vez no había agua caliente en el estadio por eso jugaron tan mal y perdieron toda la temporada jajaja

Deja un comentario